Preguntas frecuentes sobre los productos

¿Qué son los productos Lifehuni?

Todos nuestros productos son suplementos dietarios que  complementan la alimentación reforzando justamente las carencias que se reflejan en problemas nutricionales y de diferentes áreas de la salud. Hemos extraído aminoácidos, vitaminas y minerales de algunos alimentos, complementando así la alimentación actual e incorporando nutrientes esenciales y necesarios para la salud.

 

¿Qué contraindicaciones tienen los productos?

Ya que son suplementos a la alimentación 100% naturales y no medicamentos, no tienen contraindicaciones con enfermedades o condiciones preexistentes; por lo tanto, no es necesario contar con una fórmula médica para adquirirlos.

 

¿Quiénes pueden tomar estos productos?

Todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida y complementar su nutrición.

 

¿Quién certifica que estos productos son naturales?

Los productos Lifehuni tienen registros Sanitarios Invima para Colombia y están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos en Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés).

 

¿Cómo escoger qué producto tomar?

Todos los productos Lifehuni aportan vitaminas, minerales y aminoácidos, que actúan de manera sinérgica en algunas áreas específicas del organismo, mejorando así,  condiciones que son causadas por una mala nutrición.

 

¿Qué beneficios puedo tener al complementar mi alimentación con Divi-her?

Los componentes de Divi-her actúan en su mayoría a nivel digestivo, aportando fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes, que mejoran la digestión y limpieza del organismo.