La Empresa

Misión

Somos una compañía de mercadeo en red que promueve un estilo de vida saludable a través de la generación de soluciones nutricionales, por medio de nuestros productos y financieras mediante el desarrollo de la oportunidad de negocio, buscando bienestar social y sostenibilidad ambiental.  

 "LA MISIÓN ES EL MAYOR OBJETIVO PARA EL HOMBRE QUE DESEA DEJAR HUELLA". JCMV

Visión

Para el 2021, Lifehuni tendrá presencia en dos continentes, y será un multidesarrollo reconocido por generar soluciones nutricionales y oportunidades de negocio a todos nuestros colaboradores, difusores y consumidores.


Valores

CONSUMIR:

Al utilizar y tomar los productos Lifehealth Universal S.A.S., los demás verán el resultado que éstos ejercen en usted y su testimonio le brindará a las personas la confianza para consumir nuestros productos. Inicie preguntando a sus clientes cuales son las necesidades en salud y nutrición, y observe el catálogo que le ofrece Lifehealth Universal como solución.   Utilice los productos todos los días, solicite orientación a su representante sobre cuales productos le ofrecerán bienestar.  Consuma nuestros productos por nutrición y prevención.

                                                                                        LUCIR:

Utilice accesorios que lleven la marca Lifehealth Universal S.A.S., coloque anuncios en sitios que llamen la atención de las demás personas, utilice los métodos o sistemas silenciosos de venta, tales como: anuncios, tarjetas de presentación (donde se identifique como Difusor Autorizado Lifehuni), prendas de vestir, entre otros.  Éstas son las herramientas que le darán la oportunidad de dialogar sobre nuestra compañía, nuestros productos y la oportunidad de negocio.

DIALOGAR:

Es la mejor estrategia de venta.  Los testimonios y resultados dicen más que la publicidad pagada, así podrá compartir con las personas que desean escuchar las bondades y beneficios que Lifehealth Universal S.A.S. le ha brindado a usted y lo que puede hacer por los demás. Cuénteles sobre sus beneficios en salud y sus transformaciones económicas.

ENSEÑAR:

Al compartir los beneficios de los productos y el plan financiero de Lifehealth Universal S.A.S., verá transformaciones positivas en todas las personas a su alrededor, quiénes mejorarán su calidad de vida y tendrán la oportunidad de alcanzar independencia financiera.  Enseñar es la mejor manera de multiplicar nuestro éxito.

Principios

BONDAD

Lifehealth Universal trabaja bajo la premisa de hacer el bien a través de la empatía, con una profunda comprensión de las personas y sus necesidades.

JUSTICIA

Lifehealth Universal busca el equilibrio por medio de la creación de programas de formación personal y de negocios; con el objetivo de eliminar la desigualdad. De esta manera nuestros productos y la oportunidad de negocio, podrán llegar a todas las personas garantizando salud, calidad de vida y libertad financiera, objetivos directamente proporcionales a la educación, capacitación y formación en negocios que brinda nuestra compañía como propuesta para la distribución.

LIBERTAD

Lifehealth Universal es la oportunidad de negocio que les permite a sus empresarios decidir libremente el tiempo de dedicación, horario, ingresos y también la cantidad de personas a las que puede ayudar. De la misma manera brinda la oportunidad de nutrirse, gozar de calidad de vida y libertad financiera de acuerdo a su compromiso.

HONESTIDAD

Lifehealth Universal capacita a sus difusores, fomentado calidad humana y comprometiéndolos para que actúen con coherencia de acuerdo a los valores de justicia y verdad.

TOLERANCIA

Nuestros principios se basan en el respeto a las ideas, creencias o prácticas de los empresarios y clientes, comprendiendo las distintas formas de entender la vida.

SOLIDARIDAD

Lifehealth Universal trabaja con alto grado de integración y con adhesión ilimitada a la misión de nuestra compañía (salud, calidad de vida y libertad financiera), que implica compartir, ayudar y trabajar en equipo.

RESPONSABILIDAD

Lifehealth Universal garantiza el cumplimiento de los compromisos adquiridos, generando confianza y tranquilidad a todos nuestros empresarios, clientes y demás personas vinculadas directa o indirectamente con nuestra compañía.

LEALTAD 

Lifehealth Universal trabaja fiel a su misión y visión, cumpliendo con sus compromisos, aún frente a circunstancias adversas.

RESPETO

Lifehealth Universal reconoce, aprecia, valora y acepta las cualidades y derechos de los demás; este valor es el sustento de la moral y de la ética de nuestra compañía.

CONFIANZA

Basados en la esperanza firme y segura que depositan nuestros clientes y empresarios, Lifehealth Universal tiene el compromiso día a día de cumplir con las expectativas de salud, calidad de vida y libertad financiera.

Historia

Cansados de encontrar en la deshumanizada medicina tradicional las mismas opciones en nutrición y salud, Lifehealth Universal S.A.S. comienza con el sueño de brindar salud, calidad de vida y libertad financiera a las personas, a través de la comercialización de productos para la sana nutrición,  elaborados con vitaminas, microelementos, aminoácidos y plantas, bajo la presentación de suplementos dietarios.

La compañía tiene como objetivo llegar a todas las personas del mundo, sin importar su nivel socio económico, edad, sexo, raza, ni estado de salud.

Lifehealth Universal S.A.S. diseña, fabrica y distribuye productos de fácil consumo, brindando la oportunidad de progreso y de éxito con una mínima inversión económica.

Su fundador, el Dr. JULIO CÉSAR MARÍN VENEGAS, deseaba compartir su misión y visión a otras personas, por este motivo desarrollo un modelo de negocio sencillo de duplicación para lograr expandir sus beneficios al mundo.

A esta misión se suma la Dra. DIANA CAROLINA TRUJILLO PINEDA, aportando ideas maravillosas y comprometiéndose con dedicación hasta lograr la formación de la compañía Lifehealth Universal S.A.S.. Algunas personas se han ido sumando gradualmente a esta misión hasta lograr en el año 2009, en orden de prioridades que la compañía formara un esquema de trabajo: primero la misión, segundo el equipo y finalmente el individuo.

El compromiso de Lifehealth Universal S.A.S. con la salud, nutrición, belleza y éxito personal, llevan a la compañía a ser el negocio de multidesarrollo en Colombia con una visión mundial, que llega a millones de  personas con una gama variada de productos para la nutrición y la salud cumpliendo con la misión de la compañía.

Filosofía

Nuestra FILOSOFÍA está basada en el servicio, brindando a cada uno de nuestros clientes y empresarios la oportunidad de progreso con  calidad de vida, salud y libertad financiera. Logrando un crecimiento integral a nivel personal y empresarial. Fomentando los principios de bondad, justicia, libertad, honestidad, tolerancia, solidaridad, lealtad, respeto y confianza. Obteniendo como resultado excelentes relaciones con nuestro entorno y preservando el medio ambiente.

Consejos éticos

Como Difusor LIFEHUNI, acepto dirigir mi negocio con base en los siguientes Principios Éticos:

  • Procuraré crecer con LIFEHUNI en conciencia, libertad, responsabilidad y sentido social promoviendo los valores humanos.

  • Soy consciente de que todos los seres humanos somos iguales, por ello brindaré las mismas oportunidades de crecimiento a todas mis líneas descendentes en la red de comercialización.

  • Siempre trataré a las demás personas con respeto y mis actos buscaran el bien común.

  • Defenderé y me apegaré a los principios comerciales de LIFEHUNI tal y como están estipulados, los cuales forman parte integral de mi contrato.

  • Presentaré la oportunidad de negocio y los productos a mis clientes y prospectos de forma honesta y verídica.

  • Mi conducta es el reflejo de la integridad, sinceridad y responsabilidad que integra la misión de LIFEHUNI, ya que estoy consciente que mi conducta afecta la reputación de los Empresarios LIFEHUNI.

  • Aceptaré y cumpliré las responsabilidades y compromisos como Empresario LIFEHUNI.

  • En lo que respecta a la presentación del Plan de mercadeo y productos LIFEHUNI, sólo utilizaré las publicaciones y materiales de sustentación al producto, producidos por LIFEHUNI.

  • Mi negocio LIFEHUNI es personal; por lo tanto el cumplimiento de mis objetivos depende de mi tiempo, mi compromiso y dedicación.

  • Plantearé soluciones y resolveré diferencias de mis empresarios LIFEHUNI, apoyándome en principio de justicia, tratando de conciliar y mediar de manera equitativa para las partes, evitando la manipulación y la parcialidad de los intereses personales siempre centrándome en los intereses comunes.

  • Seré congruente con la misión, visión y principios éticos de LIFEHUNI.

  • Escuchare, entenderé y valoraré con empatía toda información, ideas y opiniones que mi equipo de empresarios LIFEHUNI me comunique, siendo capaz de retroalimentar asertivamente el cumplimiento de los objetivo de cada uno de los integrantes de mi equipo.

  • Orientaré las relaciones interpersonales, que generan un ambiente armónico de colaboración y respeto, necesarios para el éxito empresarial de los empresarios LIFEHUNI.

Información tributaria

Haga clic en los siguientes enlaces para ver los detalles.

•  Calendario Tributario
•  Resolución Numero 000245
•  Decreto 2623 del 17 de diciembre de 2014