Mercadotecnia

Lifehuni ofrece la oportunidad de obtener grandes ganancias con poca inversión inicial.

Debido al apalancamiento generado por los ingresos obtenidos a partir de las ventas de otras personas, sus ingresos son ilimitados.

La inversión es mínima y por lo tanto el riesgo también lo es. Sólo debe invertir en el producto que va a consumir, para iniciar el negocio.

Lifehuni brinda la posibilidad de generar negocios internacionales de forma totalmente independiente, sin jefes, ni horarios y con total libertas de tiempo. 

No se requiere experiencia para  ingresar, genera la posibilidad de ser su propio jefe y la capacidad de alcanzar un nivel muy elevado de ingresos residuales. Además el entrenamiento y las capacitaciones son gratuitos.

Lifehuni ofrece productos y servicios de excelente calidad para la nutrición y bienestar. No requiere instalaciones, empleados, inventario, producción y/o administración de productos.

 

Lifehuni posee el único plan de mercadotecnia que ofrece a sus difusores cinco fuentes de ingresos.

  1. Ingresos por venta directa (20% hasta 40%)

  2. Ingreso por representación (4% hasta 20%)

  3. Ingresos residuales hasta 4% por cada línea que ascienda

  4. Incentivos monetarios adicionales

  5. Premios y bonos

Todo ciudadano con capacidad de acción civil, independiente de su sexo o raza, puede hacer la solicitud para vender productos Lifehealth Universal, salvo leyes, normas o reglamentos del país en el cual opera la empresa, que indiquen que el ciudadano no puede realizar negocios de venta directa; entonces éste no podrá realizar la solicitud.

El solicitante debe respetar los reglamentos y normas establecidas por la empresa Lifehealth Universal.

El interesado enviará solicitud de ingreso a la empresa  Lifehealth Universal para que sea estudiada y posteriormente aprobada.

Será difusor Lifehealth Universal a partir de la fecha en que su contrato sea aprobado y se emita su código de difusión participativa.

La empresa Lifehealth Universal se reserva el derecho de rechazar o aceptar solicitudes para los difusores.


Plan Financiero

 

 

Es el proceso mediante el cual el difusor universal independiente, compra el producto en las oficinas autorizadas LIFEHUNI con un descuento (que varía según el nivel en el que se encuentre) y lo vende al precio oficializado para el público o particulares. De esta manera, adquiere puntos que al final de cada ciclo se asignarán a la  calificación que va desde el 20% hasta el 40%. Lifehuni considera este ingreso como flujo de efectivo.

Calificaciones

 

Al invitar a otras personas a ser difusores como usted, podrá formar un equipo de trabajo y construir la mejor empresa del mundo. Sus difusores podrán representar a otros y estos a los demás y así sucesivamente; mientras más grande sea su red, mayores serán sus ingresos. El primer paso es crear su lista de futuros clientes y difusores, puede iniciar con sus familiares, amigos, conocidos, referidos y cualquier persona que desee tener salud y libertad financiera.

Por cada persona que realice una primer compra cómo difusor universal independiente, usted recibirá la diferencia del precio público de ese primer producto y su porcentaje de rentabilidad.

Además, continuará recibiendo el diferencial de ventas que realicen los difusores de su red, es decir, que sobre todas las ventas que realice su difusor, usted recibirá el porcentaje de diferencia según el nivel en que se encuentren.

                     

 

Cuando haya alcanzado un mínimo de 401 puntos, será Difusor Life con el máximo porcentaje de utilidad (40%) en diferenciales sobre las ventas de su red.

 

Podrá convertirse en Difusor Life Platino de 2 maneras: Acumulando puntos personales o con la ayuda de su Red de Difusores no Life (inferiores al 40%).

CALIFICACIÓN LIFE PLATINO CON PUNTOS PERSONALES

Para calificar a Life Platino con puntos personales, debe cumplir con 400 puntos en un tiempo límite de 2 ciclos consecutivos de la siguiente manera:

CALIFICACIÓN LIFE PLATINO CON AYUDA DE LA RED DE DIFUSORES PARTICIPATIVOS - NO LIFE

Si su red de difusores uno y/o dos soles (20% al 36%), acumulan 300 puntos en un ciclo, le servirán siempre y cuando usted realice mínimo 200 puntos en este mismo ciclo, teniendo en cuenta que los difusores de su red no dependan de un Difusor Life.

BENEFICIOS DEL DIFUSOR LIFE PLATINO

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus dos (2) primeras generaciones de difusores Life.

 

Cuando 4 de los difusores Life Platino en  primera generación hayan alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en pesos a doscientos diez mil ($210.000), y su segunda generación se componga de 12 difusores Life con ventas  mínimas de 4 puntos personales o de su red NO Life.

El difusor Life Zafiro obtiene beneficios por compra de red del 1% al 4% hasta su tercera (3ra) generación de difusores Life en su línea derivada.

BENEFICIOS DEL DIFUSOR LIFE ZAFIRO

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus tres (3) primeras generaciones de difusores Life.

Cuando 8 de los difusores Life Platino en  primera generación hayan alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en pesos a doscientos diez mil ($210.000), y su segunda generación se componga de 24 difusores Life con ventas  mínimas de 4 puntos personales o de su red de 2 soles.

El difusor Life Esmeralda obtiene beneficios por compra de red del 1% al 4% hasta su cuarta (4ta) generación de difusores Life.

BENEFICIOS DEL DIFUSOR LIFE ESMERALDA

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus cuatro (4) primeras generaciones de difusores Life.

Cuando 12 de los difusores Life Platino en  primera generación hayan alcanzado beneficios por compra de red equivalentes en pesos a doscientos diez mil ($210.000), y su segunda generación se componga de 36 difusores Life con ventas  mínimas de 4 puntos personales o de su red de distribución.

El difusor Life Diamante obtiene beneficios por compra de red del 1% al 4% hasta su quinta (5ta) generación de difusores Life.

BENEFICIOS DEL DIFUSOR LIFE DIAMANTE

Utilidades por ventas directas de un 40%.

Utilidades por diferencia de compra de un 4% a un 20%.

Beneficios por compra de red desde un 1% al 4% de sus cinco (5) primeras generaciones de difusores Life.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

1. Si un difusor un sol se convierte en difusor dos soles o difusor Life en cualquiera de sus modalidades, antes que su representante, éste tiene 12 ciclos para alcanzar esta categoría y recuperar este difusor. Si no lo hace, su representado ascenderá de línea definitivamente.

2. Al calificar como difusor Life en cualquiera de sus modalidades, tiene derecho a los beneficios, siempre y cuando en los siguientes ciclos, cumpla con los requisitos.

3. Una vez que haya obtenido su título como difusor LIFE en cualquiera de sus modalidades, no lo perderá; pero si no cumple con los requisitos, dejará de obtener las comisiones que correspondan a este nivel.

SOLICITUD PARA BENEFICIOS POR COMPRA DE RED:

1. Para entregar beneficios por compra de red, Lifehealth Universal, puede exigir los recibos o facturas que soporten las ventas.

2. Los beneficios por compra de red son calculados 1 vez al mes, de acuerdo al ciclo de calendario del último día del mes.

3. Los beneficios y utilidades por compra de red se entregarán el décimo quinto día del mes siguiente al cierre del ciclo.

Reglamento interno

RESPONSABILIDADES DEL DIFUSOR

  • Debe cumplir con la constitución política del país en que reside y las leyes o regulaciones relacionadas con las ventas de ése país; además el difusor no debe estar involucrado con negocios que las leyes de su país califiquen como fraudulentos o ilegales, tampoco participar en actividades que coloquen en riesgo la reputación de Lifehealth Universal S.A.S.

  • Identificarse como Difusor Autorizado de Lifehealth Universal S.A.S. a través de su tarjeta cuando esté realizando actividades relacionadas con la empresa.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. adquirirá los productos directamente en Oficina Principal de la empresa o en alguna de las sedes en el país.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. deberá garantizar la calidad de los productos y del servicio a sus consumidores.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. deberá explicar usos, precauciones y forma de utilización de los productos.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. deberá cobrar los productos al precio autorizado de venta en la Tabla de Precios a los consumidores (Precios Autorizados por la Compañía para realizar venta directa).

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. informará inmediatamente de manera verbal o escrita a la empresa las quejas o reclamos que tengan los consumidores y los difusores de su red.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. colaborará con las soluciones a quejas o reclamos, si está dentro de su capacidad resolutiva y bajo la previa autorización de Lifehealth Universal S.A.S.

  • Con la finalidad de proteger a los Difusores de Lifehealth Universal S.A.S., ningún difusor puede exhibir o vender productos en tiendas, supermercados, droguerías, centros comerciales, etc., sin ser autorizados por Lifehealth Universal S.A.S.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. no puede utilizar profesiones, corporaciones o negocios ajenos al de Lifehealth Universal S.A.S. con la finalidad de vender otros productos, ni debe utilizar métodos que vayan en contra de la ética.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. no debe exagerar los beneficios de los productos, por lo tanto siempre deben estar respaldados por las evidencias y resultados, autorizados por la compañía.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. no debe alterar precios, especificaciones, calidad, ni los componentes de los productos elaborados por la compañía.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. no está autorizdo para importar o exportar productos de Lifehealth Universal S.A.S.ni promover para que particulares lo realicen.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. no puede falsificar productos o servicios bajo el nombre de Lifehealth Universal S.A.S.

  • Para promover la ventas de los productos Lifehealth Universal S.A.S., sólo se puede hacer uso de reuniones presenciales o virtuales, audios y vídeos grabados y producidos por la compañía. 

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. no puede utilizar la red de venta para promocionar otros productos como inversiones, seguros, productos de otras compañías, etc.

  • El Difusor que desea cambiar de representante debe tener autorización por escrito y notariada de toda su cadena de representación, explicando las razones de la solicitud, perdiendo todos los derechos existentes si se aprueba. Lifehealth Universal S.A.S. podrá aprobar o negar la solicitud sin tener que ofrecer justificación.

    Si se aprueba, no se permite transferir ningún difusor de su organización o línea derivada. Si se niega la solicitud y persiste su intención de cambiar de representante, podrá renunciar a Lifehealth Universal S.A.S. y a toda su red, e ingresar de nuevo pasados tres meses desde la fecha de aprobación de la renuncia. Con esta renuncia, el difusor perderá el código de representación, el nivel y la red. No se garantiza que el difusor que renuncie y cumpla con las normas, sea aceptado de nuevo en Lifehealth Universal S.A.S. 

  • Los beneficios, derechos, comisiones y obligaciones pertenecientes a un Difusor, no serán vendidos ni transferidos.

  • Si posterior a la aceptación como Difusor de Lifehealth Universal S.A.S., éste desea solicitar su renuncia; lo podrá hacer después de los tres (3) meses siguientes a la fecha de aceptación.

  • Los difusores puede recalificar durante el transcurso de un año ó de lo contrario su nivel será ocupado por el difusor inmediatamente inferior que haya cumplido con los requisitos. Esto aplica hasta el nivel de Difusor Life.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. debe estimular y animar a los difusores de su red para que profundicen y aprendan sobre los productos, por medio de la difusión de audios y publicaciones producidas por la empresa Lifehealth Universal S.A.S. 

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. debe informar sobre las infracciones a los reglamentos o normas de la empresa. Si el representante descubre que algunos de sus difusores en línea derivada están faltando a las normas o reglamentos de la empresa, debe reportarlos o de lo contrario también será amonestado o destituido debido a esta falta.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. debe capacitar a su organización de manera periódica por el medio más apropiado y acorde a la necesidad (reuniones, videoconferencias, audios, vídeos, etc.).

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. debe mantener una dirección comercial tanto para la base de datos como para la buena y oportuna comunicación con su organización.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. debe ayudar a diligenciar correctamente los formularios para solicitudes, renuncias, pedidos y demás trámites administrativos.

  • El Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. debe mantenerse informado sobre las políticas de la empresa, para asegurarse que su red las  conozca y las entienda.

  • Un Difusor de Lifehealth Universal S.A.S. no puede comprar productos a nombre de otro difusor, si no está autorizado para tal fin, al igual que no puede  suministrar sus datos para que alguien más realice compras a su nombre. En caso de estar autorizado por el difusor, deberá presentar una carta firmada y notariada en la que así lo exprese.

  • Los pedidos realizados a Lifehealth Universal S.A.S. serán pagados por el difusor principal, su cónyuge (con previa autorización escrita) o su difusor junior.

  • La relación Representante-Representado es el pilar del mercadeo Lifehealth Universal S.A.S., por ello las normas y reglamentaciones de la empresa, protegen los derechos de los representantes. Por lo tanto los cambios de representación son considerados nocivos, aunque en circunstancias específicas serán permitidos.

  • Ningún difusor de Lifehealth Universal S.A.S. deberá interferir en la relación Representante-Representado, incitándolo ó persuadiéndolo a que se cambie de línea derivada. 

  • Los representantes deben ser ejempplo en cuanto al  cumplimiento de las normas y reglamentos establecidos por Lifehealth Universal S.A.S. 

  • Si un representante de Lifehealth Universal S.A.S. no cumple con las obligaciones señaladas, su organización personal reporta dicho incumplimiento y Lifehealth Universal S.A.S. confirma la veracidad de la denuncia, el difusor recibirá desde amonestación hasta la destitución de su calificación y pérdida total de sus beneficios.

 

REGLAMENTO

  • Un difusor no debe reclutar, promover ni educar a ninguna línea derivada que no sea la suya o la de representación, salvo por autorización del representante de dicha línea.

  • Lifehealth Universal S.A.S. no acepta solicitudes de empresas, corporaciones, sociedades, etc. Sólo se hará de manera individual.

  • Los distribuidores realizarán sus actividades comerciales como difusores independientes o auto empleados determinando su propio horario, ingresos, gastos y los impuestos aplicables a su condición. No son empleados de Lifehealth Universal S.A.S., siempre en su presentación resaltará la figura de DIFUSOR AUTORIZADO LIFEHUNI.

  • Se descontará una cuota de administración del 7% de acuerdo a los ingresos obtenidos.

  • Siempre que se asciende a una calificación, se anulará inmediatamente la condición anterior.

  • Si una red de venta Lifehealth Universal S.A.S. al realizar su publicidad quiere diferenciarse de otras redes por sus logros económicos o actividades, llevará el nombre de Difusores Autorizados como tema principal y el nombre de la red será un título accesorio.

  • Los difusores no pueden autodenominarse socios, empleados, agentes, representantes, intermediarios, franquiciarios o gerentes de la empresa Lifehealth Universal S.A.S.

  • Si el distribuidor incurriera en faltas al reglamento por engaños, imitaciones, malas presentaciones, amenazas o demandas causadas por mala información, el difusor deberá pagar indemnizaciones o compensaciones a Lifehealth Universal S.A.S. o a la parte involucrada por daños monetarios o morales y otras pérdidas en las que haya incurrido, incluso aquellas relacionadas con los gastos legales por la mala utilización del nombre de la empresa Lifehealth Universal S.A.S.

  • Si un difusor tiene deudas con Lifehealth Universal S.A.S. por cualquier motivo, Lifehealth Universal S.A.S. se reserva el derecho de deducir el monto adeudado de cualquier suma pagadera al distribuidor, retener pagos de dineros hasta que el difusor haya cancelado la totalidad de su deuda o se darán sanciones.

  • No atribuir de forma oral o escrita propiedades médicas, terapéuticas o curativas a los productos Lifehealth Universal S.A.S.si el cliente está en tratamiento se aconseja consultar a su médico antes de introducir cambios a su dieta.

  • Se permite la presentación de folletos, revistas, catálogos, tarjetas de presentación sobre mostrador o mesa relacionados con la empresa y autorizados por la misma. No se permiten exhibiciones de productos.

  • Podrán utilizarse camisetas, prendas de vestir o botones producidos y aprobados por Lifehealth Universal S.A.S.el pendón no podrá exhibirse o desplegarse en otro lugar que no sea el lugar de reunión de un distribuidor al igual que la transmisión de audio y vídeo elaborado por Lifehealth Universal S.A.S.

  • Los médicos, trabajadores de la salud u otros profesionales podrán vender productos Lifehealth Universal S.A.S. en sus sitios de trabajo siempre y cuando no hayan productos en exhibición.

  • Lifehealth Universal S.A.S. se encargará de producir material para las ventas, información, publicidad y promociones para uso de los difusores.

  • Los difusores podrán realizar su propia publicidad siempre y cuando sea verificado su contenido por Lifehealth Universal S.A.S. 

  • Ningún difusor está autorizado a emitir vídeo o audio de ningún tipo que esté relacionado con los productos Lifehealth Universal S.A.S. salvo la utilización del editado por la empresa.

  • Cuando se presente la oportunidad de negocio Lifehealth Universal S.A.S. se debe enfatizar que ésta significa un negocio independiente y que no es una oferta de empleo.

  • En la guía telefónica podrán figurar los difusores solamente como difusores autorizados Lifehuni.

  • Únicamente la empresa podrá conceder entrevistas o autorizar publicidad para la misma y sus productos, solamente los funcionarios de Lifehealth Universal S.A.S. autorizados, podrán escribir o hablar por los medios de comunicación.

  • Las tarjetas de presentación llevarán en su contenido Difusor Autorizado Lifehuni, dirección y teléfono del difusor.

  • Ningún difusor podrá producir de otra fuente que no sea Lifehealth Universal S.A.S., artículos que lleven el nombre y/o el logotipo Lifehealth Universal S.A.S./Lifehuni, o alguna de las marcas o nombres comerciales.

  • Ningún difusor u otra persona podrán reproducir de forma parcial o total ningún material producido por Lifehealth Universal S.A.S. sin autorización escrita para ello.

  • Todos los materiales están protegidos bajo los derechos de autor  estén o no registrados, y son propiedad de Lifehealth Universal S.A.S.. Si se acepta la reproducción, deberá llevar impreso "Este material es reproducido con la autorización de Lifehealth Universal S.A.S."

  • Conforme a estas normas de conducta y reglamentación de la empresa, los difusores indemnizarán a Lifehealth Universal S.A.S. por y contra las acciones, demandas, juicios, multas y daños, incluidos costos legales que se hagan o presenten contra la empresa, como resultado directo o indirecto de cualquier infracción de alguna de las normas o el reglamento que aplique a a actividad de su venta. Lifehealth Universal S.A.S. no tendrá responsabilidades legales ante ningún difusor con respecto a los costos, pérdidas o gastos sufridos directa o indirectamente como resultado de algún acto, omisión, representación ó declaración de otro difusor.

  • No se permite la venta de productos entre difusores. Si esta venta se realizara, Lifehealth Universal S.A.S. no se hace responsable y no otorgará beneficios de ningún tipo sobre dicha transacción.

  • Lifehealth Universal S.A.S. nunca desciende de nivel a sus difusores, pero al no cumplir con los requisitos en cada ciclo, dejará de obtener las comisiones respectivas.

  • El IVA se maneja del precio con descuento, la cuota de manejo del 7% se calcula del precio sin descuento.

  • Siempre que haya infracción de las normas de conducta de Lifehealth Universal S.A.S. y su reglamentación, la empresa adoptará las acciones o medidas que estime sean necesarias de acuerdo a la infracción, que van desde la suspensión de los privilegios de compra hasta la suspensión de beneficios e ingresos.

  • Un difusor podrá renunciar a su venta con o sin motivos, Lifehealth Universal S.A.S. hará efectiva la renuncia posterior a la solicitud escrita.

  • Cuando un difusor renuncie voluntariamente a su condición, inmediatamente perderá su calificación y no podrá volver a participar en ninguna actividad Lifehealth Universal S.A.S. por lo menos durante tres (3) meses y sólo podrá hacer uso de su condición como cliente.

Materiales

 

captura-de-pantalla-2016-12-19-12-15-41

1. Maletín de negocios

2. Carta de Bienvenida

3. Botón de la Compañía

4. Producto

Estrategias de venta

FORTALEZAS

1. La afiliación cuesta $ 0 pesos
2. No hay cuota de administración
3. No exige una venta mensual
4. Productos económicos
5. Los puntos son acumulativos

FORTALEZAS DE LOS PRODUCTOS

1. Naturales
2. De fácil administración y consumo
3. Sin modificación de hábitos
4. Basados en la tradición y la evidencia científica
5. Nutrición celular

 

Tabla de precios

PRECIOS LIFEHUNI 2017